cómo hacer una reserva
nuestra guía paso a paso para alquilar un castillo hinchable Canguro
elige un producto
Revisa nuestro catálogo de castillos hinchables aquí y elige uno que se ajuste a tu ocasión, fecha y lugar.
contáctanos
Envíanos un correo electrónico o un WhatsApp (con la mayor antelación posible) para consultar la disponibilidad del producto y del horario. Haznos saber el tipo de evento y el número de niños involucrados.
describe el espacio
Necesitamos conocer las dimensiones, los posibles obstáculos y la accesibilidad del espacio con antelación. Podemos instalar los castillos en interiores y en la mayoría de las superficies exteriores planas (siempre y cuando cumplan con la normativa de seguridad).
paga el depósito o fianza
Para poder efectuar la reserva de tu producto y de tu franja horaria, se debe pagar 100 € dentro de las 24 horas posteriores a la reserva. Este será reembolsado durante las 48 horas posteriores a tu evento, siempre que no haya daños en el producto.
lee la normativa de seguridad
En el momento de la entrega, los clientes serán nuevamente informados sobre esta normativa, antes de firmar un contrato de alquiler y realizar una evaluación de riesgos.
paga el importe del alquiler
Se emitirá una factura antes de tu evento, y el pago deberá realizarse mediante transferencia bancaria o Bizum antes de la entrega.
Te reembolsaremos completamente tu depósito si cancelas tu pedido con, al menos, 72 horas de antelación, pero no se realizará el reembolso si la cancelación se produce con menos de 72 de antelación. Si las condiciones meteorológicas adversas inesperadas afectan tu evento y no podemos encontrar una fecha o lugar alternativo, te reembolsaremos completamente tu depósito. No podemos alquilar castillos hinchables en caso de lluvia intensa o vientos que superen los 35 km/h, y no pueden ser utilizados por adultos o niños mayores de 12 años.